sábado, septiembre 13, 2008

Mañana de sábado

Mañana de sol, cruzo la plaza, la acacia florecida.



En la zapatillería del barrio, me compro mis red new shoes (para el álbum de kari), no son glamorosas, pero me encantan!!! y además son súper cómodas.

Estaban en el estante de saldos: $25!


Después, al Ateneo. A tomar café y a leer. Me compré el de Sibila. algunos conceptos interesantes:
El blog como diario éxtimo.
Pensar la conteporaneidad informatizada y las mutaciones de nuestros yoes, cómo noes están afectando estos procesos mediante los cuales llegamos a ser lo que somos. Las preguntas de Nietzsche, Foucault y Deleuze en tiempos del blog. Empieza con una cita de Nietzsche y con otra de Lola Copacabana. Y me gusta la apertura de Sibila, su mirada no apocalíptica sino abierta a las inesperadas posibilidades de libertad a las que nos podemos abrir a partir de los límites del presente.

2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Ya me guarde la imagen,GRACIASSS!!!!!
El de lola fue el 2do blog que lei en mi vida, el primero lo encontre cuando una mañana en plena crisis, después de un sueño muy raro me puse a ver si en internet encontraba una soga, y la encontré,un tiempo mas tarde,recuperándome de mi crisis y haciéndome cargo, empece mi blog como una forma de registrar que me pasaba, al principio no escribía ni una palabra, después pedí perdón por escribir tan mal y me largue,y ahora no puedo parar.
te pongo en mis links

5:29 p. m.  
Blogger Marie ha dicho...

25 pesos, qué bueno
me encantaron

12:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio