miércoles, septiembre 10, 2008

miércoles

Tengo sueño. no me acostumbro a dar clases en el nuevo horario de las 7.30, no fui a yoga. Ví blogs toda la mañana, previo paso por el super:
flancitos hechos
ensalada de rúcula pre cortada
milanesas de pollo con jamón y queso listas para poner en el horno
postrecitos de dulce de leche con coco
danoninos
alfajor ser
Volví, pasé el trapo por el piso blanco y estuve toda la mañana viendo blogs y flickrs. Por cierto, extraño el blog de loulita, es hermoso su flickr. Y me encantó el último post de urala, sus ideas sobre el arte me inspiran, más allá de que yo no soy una artista en el sentido que ella lo dice. Ser artista significa poner un sentido, pero todos podemos vivir creativamente. De eso se trata el taller que estoy armando, para decirlo en pocas palabras. Ayer tuve reunión, les gustó la propuesta para hacerles prensa, les pareció algo el presupuesto, volveremos a hablar.
Hice un par de fotos, para despuntar el nuevo vicio.

Juguetes hechos por L. El camión de madera lo hizo hace veinte años, para su hijo mayor, otro F. El barco pirata de papel, hace pocos meses, para F. (ya está un poco averiado)



Vista desde mi ventana (necesito otra cortina igual, compré una de oferta en Falabella y no encuentro una segunda).






La otra, mi mesa de luz hoy.

Estoy ansiosa, nerviosa. Hoy llevamos a F. a homeópata, el viernes a halópata. En estos días se decide si pondrán cánulas en sus oídos para que drene el agua que está en su interior. Merde. Espero que la situación se revierta. Si tomo fuerzas, esta noche voy a la cinta un rato.
Anoche estuve muy ansiosa, dando vueltas en la cama, pensando. Hace un tiempo que no duermo del todo bien.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio