lunes, septiembre 08, 2008

antes de irme a dormir

Estoy agotada. Necesito generar más recursos. Dos de mis fuentes regulares de entrada (regulares de los últimos meses, ojo), parece que ya no están. Todos los días invento alguna idea nueva. Hoy terminé de dar forma mandé un programa para un curso para el año que viene; diseñé un nuevo blog con otra gama de servicios, que voy a ofrecer mañana a una fundación/universidad; ofrecí nuevas notas al diario; pufff necesito un poco de descanso. Nacer en la Argentina, en esta generación post ley de flexibilización laboral, me ha hecho muy creativa e ingeniosa en materia de hacer proyectos, pero quiero un poco de estabilidad, por favor! poder proyectar mi vida de acá a unos meses, por ejemplo. Bah, no sé. Mi último trabajo estable (en el EStado) me rompió la cabeza. Me gusta trabajar de manera independiente. Si tan sólo hubiera un poco más de demanda. Generar demanda me estimula, me da adrenalina, para qué voy a negarlo. Me gusta hacer proyectos, imaginar, salir a venderlos. Pero estaría bueno hacerlo sin la premura económica, por puro placer de inventar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio