sábado, septiembre 06, 2008

viernes maratónico

esta mañana me siento fatal (mañana, bah, son las 13:17), pero ayer fue un buen día y se justifica esta resaca sin alcohol. Describo mi día de ayer:
8:40: llevar a F. a guardería
9: yoga (herrrmoso! como después de un masaje)
10.30: un rato de cinta
11: shopping (comprar regalo)
12.00: momento crazy del día: en el medio de la lluvia y, faltando diez minutos para mi primera sesión de terapia en dos años, a dos cuadras del consultorio, se para el auto. Los automovilistas me putean, me tocan bocina, nadie para a socorrerme. Nadie, salvo un señor policía al que pido ayuda (!!!). Cuestión que las lágrimas se van enseguida que el señor policía conecta los cables.
12:15: retomo terapia. El consultorio nuevo está bueno: cuadros de jorge cuello en las paredes, luz, papiros. Me gusta esta terapeuta, me parece rápida, efectiva, va al grano aunque sea psicoanálisis.
13: visito a unos amigos que hace años que no veo y que acaban de ser papás. Saco fotos.
15: llego a casa, hablo con A., veo un poco de Los Soprano (sobre todo me gusta la banda de sonido. En realidad, es L. quien sigue la serie. Yo me engancho unos minutos cada tanto, pero igual la entiendo. Después de Lost, quedé sin energías para seguir una serie completa.)
15.30: engullo comida de la heladera (no almorzar o no cenar me desordena. junto salado, dulce, porotos, lentejas, queso, menjunges).
16: duermo larga siesta hasta las ocho (olvidé comentar: desde este viernes, la abuela busca a su nieto en el jardín y cuida de él hasta el sábado al mediodía: cambio de vida!).
21: llegamos a la clase de tango con L. Un disfrute. Muy bueno el profe. Para L. fue su primera clase. Para mí, fue retomar después de siete años. Me siento dura, todavía no disfruto ni conecto con la música, pero me acuerdo de los pasos, me puedo dejar llevar. Contenta.
23: termina la clase, nos vamos a una nueva milonga (nueva para nosotros) en pleno barrio Güemes: Tsunami tango. Con orquesta típica. Bailé algunos tangos. L todavía no se animó. Algunos con un amigo suyo; otros con un viejito que para mí era el mejor. Me acerqué y le pedí que me sacara. Bailamos bocha. Buenísimo. Vimos a muchos conocidos, todos muy de nuestro target. comimos empanadas, no nos animamos a la botella de vino (siempre pedimos dos copas y acá no había esa opción. No vamos más allá de una copa cada uno). Lindo.
3 am: volver a casa previo paso a comprar un Ser de chocolate, luego volver a atacar la heladera: vaso de leche y tres vainillas.
Esta mañana desperté fatal, dolor de octava vértebra (mi talón de aquiles), compar dioxaflex, un buen champú y bálsamo, baño y en un rato a buscar a F. En unos días voy a volver a sacarme una foto con la nueva cámara, a ver si empiezo a estar más publicable. Qué mal que salgo en las fotos!!! urgente necesito volver a verme bien. Espero que la terapia de los viernes (así la voy a bautizar a esta maratón) empiece a dar resultados.
Esta semana tiene que surgir algún nuevo curro para sostener tanto placer. Además, hay que pagar la camarita, quiero una persona que me ayude los sábados a la mañana... por no hablar de los dos pendientes de la wish list.
Después saco y posteo alguna nueva foto. Empezó la primavera. Me gusta salir y ver sol y verde.

2 comentarios:

Blogger Rina ha dicho...

Daniela, antes que nada gracias por pasar por el blog. Vi las fotos de tu piso, me gusta porque además tiene toques de color que lo cortan un poco y no empalidecen mucho...jajaj esa es mi humilde opinión porque no se que hago opinando de interiores, lo mio es lo gráfico, pero me encanta esto del diseño de interiores. Hay muchas paginas de diseño de interiores buenisimas, aca te dejo mi favorita que podes ir viendo por ambientes, dale una mirada... un abrazo!

12:35 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

gracias rina por pasar por el blog. Me parece que no me dejaste tu página favorita. Daniela

1:50 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio