sábado, septiembre 13, 2008

hoy

También quiero este:

Sábado a la mañana, lindo día de sol. F con su abuela. Me voy al ateneo a leer y, si consigo algo de lo que busco, a comprar.
Este año trabajé en mis clases con el tema de la construcción del yo, el yo como ficción, la idea de Nietzche en Sobre verdad y mentira en sentido extramoral. Ahora estamos en la construcción autobiográfica, algo de Dejeune, vimos el documental de Ditella "Fotografías", leímos el postscriptum a las sociedades de control de Deleuze (un clásico en mis clases) y traté de hacer alguna relación con el mundo blog, pero no pude, por falta de tiempo pero, también, por falta de material teórico para pensar sobre el tema. Este libro puede, quizás, ayudarme en esas reflexiones.
Tengo que definir si quiero cambiar mi pc por una notebook. Ya me estoy encariñando con la pc, además, para el cambio hace falta un dinero y no están los tiempos para gastos extras... en fin, pensaré.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio