miércoles, septiembre 10, 2008

la novia errante


Me gustó, y hacía rato que no me pasaba con una argentina. Las últimas fueron las de Martel, Los rubios de Carri... Lo único que me hizo ruido fue una palabra del guión. Portaluppi le dice a Katz, en un momento, mientras se está presentando: "escribo notas, sobre política, para "diversos" diarios". Diversos!!!! quién habla así en la Argentina! Yo digo, los directores de cine podrían contratar el servicio de un tercero, no tiene por qué ser guionista, es más, mejor si no lo es. Alguien que escuche con una oreja común, puedo ser yo, me ofrezco. Una pena ese diverso, porque el resto de la película es muy bueno, bueno el guión, las actuaciones, la historia. Además, me encanta violeta urtizberea, es muy talentosa. El que no me gusta es Hendler, siempre hace de sí mismo, aunque en este film está un poco más neurotizado que en otros. Igual, vale verla.

1 comentarios:

Blogger andrea guiu ha dicho...

Me encantó La novia errante, ese tono medio monocorde -o sea, no afectado como las películas argentinas- y ella, tan tilinga-clase mediopelo argentina-. Sí, Hendler siempre igual. Hermoso cómo crece tu blog. Y las fotos!
besos. Andre

10:52 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio