miércoles, noviembre 12, 2008

Hoy

El enojo se va yendo y va dejando lugar a algo peor, la tristeza de irme dando cuenta de que por ahí esto de estar separados sea irremediable. Cuando me fui, en el fondo, guardaba una vaga sensación de que sería por un tiempo. Pero pasan los días y siento que no lo extraño. Extraño, sí, la vida cotidiana, los detalles, mi casa, mis objetos. Cuando la tristeza está por venir no la dejo instalarse. Por ahí lloro unos pocos minutos, nada más, como para que no se estanque. Y salgo y camino, camino, camino. volví a mi profesor de yoga de cuando tenía veinte años. Ayer llegué una hora antes a clase (caminando) y empecé a dar vueltas y vueltas por su barrio. Salí de la clase con energías. Todo es raro, me da miedo que f sufra. Estos días estuve corrigiendo trabajos de mis alumnos, unos ejercicios en que les pedía que hicieran listas de sus mejores y peores recuerdos. Entre los peores de muchos, estaban las peleas de sus padres, las separaciones. Por otro lado, desde que no estamos en la misma casa con su padre, la maestra de f nos hace notar lo bien que está en el jardín. Eso me hace pensar. En estas cosas ando por estos días, por eso no posteo (además, mi pc quedó en mi ex casa. Ahora, instalada proviosriamente en la casa de mi madre. Me cuesta, no puedo, postear en su pc.). Queda pendiente lo de cixous, tantas notas que quiero compartir con ustedes. Estoy con mucho trabajo, y en breve, los preparativos para el cumpleaños de f.
Perdonen la tristeza.

6 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Dani, solo puedo mandarte un ciberabrazo y desear que pase lo mejor para todos!!!!

1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

gracias, Kari. me alegro mucho por tu proceso, porque hayas podido aprender, elegido quedarte.
Yo estoy en eso, todavía no hay nada decidido, por el momento no puedo tomar decisiones ni siquiera conversar, mientras dure el enojo. Veremos. Un beso.

11:17 a. m.  
Blogger Lulutrix ha dicho...

qué decir? que el enojo no es buen consejero? que todo pasa? que la alegría vuelve? un fuerte abrazo

7:09 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

sí, lulu. El enojo está muy bien pero, para conversar, mejor estar un poco más despejada. No creo que todo pase ni que la alegría vuelva, no en todos los casos. Pero sí creo que cuando estoy muy enojada me pongo menos lúcida, menos conectada con el resto de mis sentimientos. ¿a vos qué te pasa cuando estás enojada? ¿podés tomar decisiones?
Muchas gracias por tu abrazo.

10:44 a. m.  
Blogger andrea guiu ha dicho...

Fuerza amiga! no es fácil sobrellevar las crisis, tampoco hay que apresurar decisiones, el enojo es como la parte epitelial de cosas más profundas... bueno, a mí al menos a veces me pasa que creo que estoy enojada por una cosa y en realidad estoy enojada por otra u otras, a veces antiguas... entonces, por ahí está bueno explorar, qué nos enoja, qué dolor/es está develando este enojo, qué frustraciones, en fin, claro que hablo de enojos grandes ¿no? yo aun no lo logro demasiado te diré, bueno, vos me conocés too much, pero se me ocurre decírtelo. Te abrazo fuerte, fuerza para vos

8:21 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

gracias a todas por los abrazos y las cosas que me dicen.

6:48 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio