martes, octubre 21, 2008

a dieta

forzadamente a dieta. ahora, como una rica ensalada de zanahorias, naranjas, huevo y atún con oliva. rica en serio. Mañana viene el día complicado. Salgo de casa a las 7 y vuelvo a las diez y media de la noche. Por ahí haga alguna parada intermedia, pero sin tiempo para compras o cocinar. Veremos como me irá. Acabo de mandar un msn a mi marido para que compre pechugas y pan árabe, así preparo esta noche sandwiches. mmmm me cuesta verme en este papel de cocinera previsora y más en el de chica a dieta (como siempre cosas sanas, fritolin, chucker, pan de salvado, dulces y lácteos light, sin grasas, pero siempre siempre. Pero los desbarajustes emocionales me dan ansiedad, hambre. Entonces, en vez de un pan negro me como dos o tres; una golosina a la noche o varios caramelos; un plato grande de pastas en vez de uno pequeño...y así llegué a lo que soy hoy). Bueno, me inspiré en el blog de juanis, que fue contando en sus posts cómo bajó 15 kilos! y cómo pasó a ser una chica deportista que hoy va casi todos los días a correr a la cinta. Espero contagiarme. Igual, no crean que tengo que bajar 15. Con unos cuatro (todavía no me pesé, me da pánico) creo que estaré de nuevo bien. Nadie a mi alrededor me dice que estoy gorda, salvo mi hijo de 3 años, mi espejo y mi ropa. Creo que parte de mi desgano, mi falta de energía, tiene que ver con el sobrepeso. Y el sobrepeso tiene que ver con otras cosas que estoy intentando ver. Así que tendrán que soportar algunos posts diet, se aceptan sugerencias, consejos, recetas y ánimos.

12 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

prendo, yo tambien tengo que bajar, mañana a la noche nos escribimos y nos rendimos cuentas, dale?

10:51 p. m.  
Blogger Rina ha dicho...

Daniela,
que bueno el proyecto! mirá el pop art es bastante variado, pero como las tecnicas que se usaban era la serigrafia etc, una tipografia tipo stencil no vendria mal. De todas maneras te paso este sitio de tipografias que estan buenisimas, y tenes para elegir. Como no tengo la imagen mucho no puedo decirte, pero si queres dame los nombres de las tipografias que te gustaron de este sitio y te ayudo a elegir
el sitio es www.dafont.com
cualquier cosa me avisás, ningun problema
un abrazo!

12:28 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias Rina!!! buenísimo el sitio, no sé cuál elegir. La imagen es de perfiles de Dante Alighieri, al estilo de lo que hizo Warhol con las latas campbell, unos seis o nueve cuadros con color. Lamentablemente no tenemos un diseñador gráfico, yo solo me ocupo de los textos, entonces no podemos tratar con la seriedad que se debiera el tema de las imágenes.
Kari, por ahora vamos bien con la dieta, viengo esquivándole a la cinta, pero a la tarde trataré de ir. A la noche te cuento cómo terminó el día.

12:16 p. m.  
Blogger Marie ha dicho...

ah pero a mi me encantan los post de dietas, si soy anoréxica frustada (por mi amor a la comida, que es amplio, innegable y avasallante)

la palabra de verificación dice UNDET
un detalle?
un diet? una dieta o undiet, no diet?

las cosas me hablan, ultimamente

5:11 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

marie, olvidé decirte. con mi nuevo diente me como unos sandwichazos de milanesa impresionantes, decí que ahora estoy a dieta.

8:39 p. m.  
Blogger Rina ha dicho...

Daniela, se que estoy lejos pero cuando quieras mandarme algo para que le de un vistazo no tengo problema en absoluto, o necesitas una sugerencia preguntame encantada de aportar algo al proyecto que ademas me parece fabuloso. Saludos y animo con la dieta, solo se trata de cambiar malos habitos que tenemos, a mi me cuesta cuidarme mucho, me encanta la cocina y comer, pero bueno, es cuestion de ponerse las pilas

2:28 a. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Rina, ya te mandaré cómo quedó la tapa. Muchísimas gracias por tu ayuda!!!! le puse finalmente la que me sugeriste, estilo stencil. Quedò buenísima. Ahora estoy unos días lejos de mi casa, de la tapa y de la cámara de fotos, pero el lunes te la posteo. Me vino bárbaro tu consejo!

3:35 p. m.  
Blogger Lulutrix ha dicho...

acabo de comprarme velos!!!!! gracias!!!!

10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

madame lulú: si te gusta -imagino que sí-, después te puedo enviar por correo un par de libros fotocopiados que nos trajo de españa la investigadora en cixous que vino a dar el curso. Avisame.

1:32 p. m.  
Blogger Lulutrix ha dicho...

gracias!! pensé que con tanta dieta habías desaparecido. Volvé.

9:47 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ja, ja!! no desaparecí, lulu, sigo con la dieta (a mi manera, persistente pero nada alocada, todavía no veo grandes cambios ´-jamás me peso-, pero me siento más cómoda, mejor, volviendo a mi cuerpo). Estoy tomándome una temporada, ya volveré. Algunas cuestiones conyugales -distanciamiento temporario-, mucho trabajo, mudanza temporal y mayores distancias a todos lados, tristezas, enojos, alivios, en fin... en cualquier momento reaparezco por el blog. Qué tal velos?

11:44 a. m.  
Blogger Lulutrix ha dicho...

bueno, ojalá que todo vaya mejor. Esoy con lo de Sarduy, después sigo con velos. Beso

9:33 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio