miércoles, octubre 15, 2008

Yo también la hice!!!

Yo también hice la tarta de espárragos de fag in the kitchen. Fue el sábado a la noche. La foto tiene una pinta bárbara, pero la verdad es que la base salió medio cruda. La culpa la tiene mi cocina chota, me la vendió una amiga hace un par de años a 50 pesos, para hacer andar el horno hay que dejar medio abierta la parrilla y no cocina bien la parte de abajo de las comidas. En fin, igual disfrutamos de la tarta meintras veíamos Edmond. Ahora, l me espera con unas pechugas con bouquet de hierbas y papas y calabacín hervido. ¿se nota que estoy intentando volver a la dieta? Como verán es muy desprolija -dime cómo cocinas...-, no tiene la perfección arquitectónica de la de fag.
Alguien que me enseñe cómo sacar fotos (por ejemplo la de la tapa del libro del post anterior, sin que me salga el flash, please). Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio