martes, diciembre 20, 2005

Sitcom

viernes por la noche, comparto cena con mi marido, su ex y el ex novio de su ex. Cena de egresados del hijo mayor de mi marido y su ex. Primera vez que nos encontramos en un evento social y conversamos. En un momento, los organizadores de la cena venden rifas para un viaje a bariloche. La ex de mi actual compra cuatro. Ante mi sorpresa por el número de rifas compradas me dice: "si gano, les regalo (a mí y a mi marido) el viaje y yo me quedo con f (mi hijo) porque como F (el hijo de mi marido y ella) se va de viaje de egresados, yo me voy a quedar sola". (?) Y así otras declaraciones del tipo: (dirigiéndose a mí) "estoy enamorada de tu hijo (por mi bebé), me parece que ahora vamos a ser cuñadas" (?). De sitcom total.

2 comentarios:

Blogger marina k ha dicho...

cuñadas?!?!?! por? me perdí esa parte. tengo cancha en familias con los tuyos, los míos, los nuestros, pero lo de cuñadas no lo entendí......

11:59 a. m.  
Blogger daniela ha dicho...

yo tampoco, lolamaar, todavía estoy pensando a ver si entiendo qué me quiso decir.

2:06 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio