miércoles, diciembre 14, 2005

me duele la mirada

Hoy estoy mal: noche sin dormir con dolor de cervicales, de cabeza, llantos de f que también pasó una mala noche. Me duele todo y estoy cansada de todo. Una de las medidas que voy a tomar es evitar todo lo que pueda la pc por unos días, a ver si los ojos se alivian, se alivianan. Me duele la mirada. Tuve una idea, proponerle a mi jefe que en enero podría trabajar desde mi casa, que no tengo donde dejarlo a f (lo cual es cierto). Pequeño patadón en el culo me va a pegar, esto es el estado, burocracia.

2 comentarios:

Blogger daniela ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

6:02 p. m.  
Blogger daniela ha dicho...

B: un fin de semana largo sin pc, unas horas de shiatzu y alivió. Recomiendo.

6:05 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio