lunes, diciembre 05, 2005

cotidianas

La cena con los ex páginas 12 estuvo bien, rica comida (tacos con queso y hongos) y buen malbec. Después partimos a una fiesta en el abasto, pero cuando llegamos había terminado hacía como una hora (eran las cuatro de la mañana). Así es la noche cordobesa.
Ayer F se metió en el río por primera vez en su vida, tocó arena mojada con sus manos, estaba feliz. A la noche, recital al aire libre de mimí maura (ya parezco del club de fans, tercera vez en el año). Bailamos y cantamos todo, pero la estrella fue f, agarrado de uno de los barrotes que vallaban el escenario, hizo furor con sus pasitos salseros. A la vuelta, fuerte tormenta en la ruta.

2 comentarios:

Blogger Carolina ha dicho...

yo al final, nunca entendí donde vive ud, si en cba o bs as

1:26 p. m.  
Blogger daniela ha dicho...

qué interesante me resulta su confusión, bestiaria. Creo que la trataré en análisis... digamos que vivo en córdoba pero sueño con buenos aires; o bien, vivo cuando estoy en buenos aires y mientras estoy en córdoba sueño. O algo así.

2:53 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio