viernes, noviembre 25, 2005

Balance previo al balance

Hoy pensaba, cuando el 31 de diciembre me toque hacer el balance de este año qué diré?
Otro año más sin volver a la facu, sin terminar la tesis de maestría, sin volver a la docencia, habiendo vuelto al periodismo por sólo dos o tres felices meses
Otro año más en este trabajo del orrrto
Un año en que crié a mi hijo de un año
Un año en que dí la teta, cambié pañales, reí muchísimo con mi hijo
Me compré un auto y volví a manejar luego de varios años y miedos
Me dí una vuelta por buenos aires
Leí muchos libros y ví algunas películas, algunos memorables (Entre copas, El hombre sin pasado, 2046), otros no
Ví decaer mi pelo de manera estrepitosa (coincidió con el fin de la lactancia?)
Tuve algunas buenas cenas con amigos, con buenos vinos
Tuve muchas peleas con l, más de las que hubiera querido
Pinté una pared de mi casa de rojo furioso. Me gustó (es una paredcita, en realidad (un metro y medio de ancho?), con un vano en el centro en el que hay botellas de colores y plantas y se ve una ventana que da al jardín de fondo).Con la viga negra arriba, una columna arena y el techo blanco, no quedó nada mal.
Cumplí diez años de no trabajar más en el página; 20 de haber egresado del Colegio Alemán.
Un año en el que no quise festejar mi cumpleaños (íbamos a ir a cenar con l y después a ver el recital de una amiga. Terminamos discutiendo en la puerta de casa y a dormir)
¿Cómo saldrá finalmente el balance?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio