jueves, diciembre 01, 2005

bares

Mañana, si me salen bien unos malabares, voy a verlo a Spinetta. Después cena con mis ex compañeros de Página 12. Después fiesta con recital de rock and roll. Anoche, fuimos de bares con mi amiga a. la cité en un bar, el ochentoso, luego de hacerle algo de propaganda al lugar. Que luces bajas y rojas, que mesitas altas, que buena cerveza, que música idem -a veces pasan los redondos o el viejo charly-. Aunque a mí la onda retro nostalgia no me va, y la década del 80 no me trae buenos recuerdos (el bar es temático y tiene las paredes empapeladas con hojas de revistas de esa década; salvo Tato Bores, no hay muchos otros personajes de entonces que me caigan simpáticos), no hay mucha otra cosa para elegir en el centro Córdoba, aunque sea difícil de creer para alguien que no conozca esta ciudad. La cosa es que llegué antes y había un tipo hablando por micrófono, iluminado por una vela, y unas minas leyendo cuentos y poemas. Una especie de taller de cuenteros. Cuando entré, todos pero todos se dieron vuelta, me sacaron una radiografía y me empezaron a sonreír, uno a uno, desde sus mesas, con ojos seductores, invitándome a sentarme con ellos. ¡y yo que fantaseaba con una noche de alcohol y descontrol! Una más para mi saga de fallidas visitas nocturnas a los bares que alguna vez postearé. La cuestión es que terminamos en la cañada, en unas mesitas en la vereda. imposible ir de bares un día de la semana en mi ciudad. Eso es lo que pasa con córdoba. Tiene todos los defectos de una gran ciudad y ninguna de sus virtudes (salvo ciudad universitaria, un par de cineclubes, un bar y pará de contar).

3 comentarios:

Blogger Marcela Fumale ha dicho...

Uhh! usted va mañana y yo voy el sábado a verlo al Flaco a Rosario... ¡¡ YA TENGO LAS ENTRADAS !! Que felicidá! :P

Saludos.

7:48 p. m.  
Blogger ÓL ha dicho...

Y yo iré a un tenedor libre las tres horas que duré el concierto...
JAJAJA
JAJAJA
JAJAJAJA!

8:34 p. m.  
Blogger daniela ha dicho...

¿no te gusta Spinetta, oruga? acá va a estar gratis, en un lugar al aire libre. Qué disfrute, Shere! y usted también, oruga, que le aproveche!

2:08 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio