viernes, noviembre 25, 2005

Post catártico

estoy harrrrta de este trabajo. La secretaria del jefe que me mira mal porque volví a faltar y cuando le llevo el certificado que dice que francisco tiene varicela (aunque en realidad no tiene varicela, según la última visita al médico, sino una gran indigestión) ni siquiera me pregunta cómoe está el bebé. Nadie me preguntó si está bien, o mal, si mejor o peor, a mi vuelta después de dos días sin venir. Y eso que somos siete u ocho. Mal. Qué lugar de mierda. Qué gente de mierda.
Disculpen lectores, no me gustan estos blogs catárticos, ya sé que no hay derecho a pasarles mi mala onda. Pero es viernes, quiero salir descargada y prepararme para los tacos de esta noche y el encuentro con amigos y antes ver a l y a mi hijo y olvidar que existe gente de mierda como esta, oficinas de mierda como esta. Ni que ellos me pagaran el sueldo. Ni que estorbara a alguien con mi ausencia. Es tan pero tan poco el trabajo que hago, que cuando falto, nadie tiene que hacer el más mínimo esfuerzo por cubrirme. Es como si no faltara. Entonces, no entiendo por qué son taaan mala onda. Será porque no me prendo en sus excursiones expiaculpas a llevar caridad a los chicos de las sierras que después publicitan a troche y moche (entiéndase, esto es el Estado y el Estado no puede salvar sus culpas ayudando a una escuelita perdida), será porque aunque no hago el esfuerzo porque se note, se nota que no soy del palo, que soy la única que no entró a dedo, la única que entró porque se pedía una periodista y en el diario me recomendaron (al contrario que el resto, que entró por alguna u otra forma de acomodo político). No sé, no doy más en este lugar. Quiero que algún superhéroe me saque de acá, quisiera tener un papá bueno y poderoso que me ayudara a irme de este lugar, quisiera tener al azar de mi lado y que algo ocurriera, que apareciera otra fuente de trabajo en esta provincieta pobre. Algo que me saque de acá!!! Qué conjuro tendré que hacer? Ya he probado con todos los medios racionales, los modos materiales. Sólo el azar podrá salvarme.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio