domingo, octubre 05, 2008

esta mañana

Quería postear algún cuadro de uno de mis pintores preferidos, Jorge Cuello, que vive en Traslasierra, en un pueblito llamado las rosas. Pero casi no encontré. Creo que conté hace poco que el consultorio de mi psicóloga tiene dos grandes cuadros de él en su sala de espera y unos papiros verdes altísimos que son la envidia de cualquier vivero (y mía también). Y pensando en cuello me acuerdo cuando lo conocí. El era pareja de liliana vitale en aquel momento. Yo tenía 19 (ver post anterior), la escuchaba mucho. El año pasado volví a ver un recital suyo después de muchos años. Fue emoción. Como pocas. Y también volver a aquel momento de mi vida en el que todo estaba por decidirse y todo parecía promesa. No es nostalgia lo que hay esta mañana, sino deseo. (el video termina abruptamente, pronto)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio