domingo, septiembre 14, 2008

home











Algunos de los objetos de mi vida cotidiana. Cada uno tiene su historia. El cuaderno rojo fue mi diario de fines del año pasado. Ahí está la wish list, que se ha ido cumpliendo. Sobre el cuaderno, un señalador que me regaló un mozo en la ilha do mel este verano, con símbolos de yoga. Aquel fue un día hermoso, solos los tres bajo el sol y frente al mar.
El florero/jarro de vino, era de mi infancia y lo heredé de mi mamá. Las flores las recogimos este verano en Traslasierra, en un lugar hermoso recomendado por A. que se llama Loma Bola. Nos metimos por un caminito muy cerrado y ahí, frente a las montañas inmensas, encontré estas flores silvestres.
Fotos en blanco y negro de NYC (tambíén regalo de mi amiga y nueva blogger A., como tantas cosas que se ven en las fotos); la cubana con habano que me trajo mi hermano de Cayo Largo; el gallo de bronce que C. y H. nos trajeron de Alemania; el pez rojo y turquesa que C. y N., otros amigos, le regalaron a F. y que hoy es el centro de la casa; la caja de Suchard, también de la infancia: en aquellos tiempos creo que era costurero, hoy tiene sobres de té de distintos sabores y colores; el centro de mesa, regalo hecho por M. -arquitecta y artesana-, que también nos regaló el perchero hueso que está por otras fotos y el portarretratos negro; los choclos, juntados en un campo de Los Aromos; el ponchito que hace de mantel, lo trajo mi mamá del norte; el especiero con las tazas de Italia, sirve de apoyo a uno de los objetos más preciados en este hogar: el molinillo de pimienta Renault (renault era?) de madera.
F. y L. se fueron al campo, a casa de amigos en La Falda. Es un día de sol, lindo para ir a las sierras, pero yo sigo firme con mi deseo de hibernar leyendo en mi cama todo el día. Sólo me voy a levantar para comprar coca light (cómo no tengo una reserva?).

3 comentarios:

Blogger Lulutrix ha dicho...

me encantó la caja de suchards.

8:38 p. m.  
Blogger Marie ha dicho...

si, la caja de suchard se lleva mención especial del jurado
qué primor

12:16 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

vieron qué preciosura esa caja de suchard!!! más de cuarenta años tiene, seguro. Nunca pregunté por su historia antes de mí. Cuando vea a mi mamá, le preguntaré y les cuento.

4:46 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio