domingo, septiembre 14, 2008

Desde la cama



2 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Percepcion!!!!
Creo que lo importante es como el lugar se vive y se siente.
En eso arquitectos y decoradores muchas veces la pifian.
y la razón para ordenar las percepciones, y creo que se podrían cruzar un poco la deco con la filosofía.
Yo soy lectora de ficción y para mi nueva casa me he inventado una historia 9otrodia la cuento) y una vez lei en un articulo de jardinería que una pareja que adoraba la literatura inglesa y particularmente a Shakespeare planto un jardín con todas las especies nombradas por W Shakespeare

1:23 p. m.  
Anonymous Anónimo ha dicho...

me interesa esa historia! cuando tengas ganas, contámela. está bueno permitirse los cruces insospechados, una forma de que aparezca lo nuevo.

1:29 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio