miércoles, marzo 22, 2006

Por qué amamos las ciudades

Hoy fuimos con L a ver una casa que le está diseñando a una amiga en Salsipuedes, una pequeña casa octogonal en el medio de las sierras. Mis amigos y amigas se dividen entre los que añoran vivir en el campo o ya lo lograron y los que aman las ciudades. Yo misma he creído tener esta oscilación a veces. Pero por más que me empeñe en imaginar mis mañanas tomando mates entre los espinillos y mis tardes viendo el sol caer detrás de las montañas, las ciudades le ganan a los sueños bucólicos. A esta altura de mi vida, ni enamorada me engancho con lo del retorno a la vida natural.
Dice Lou en Módica Plenitud:
"no ser feliz pero tampoco tener cines, cafés, la posibilidad de *comprar algo*, teatros, caras con las que cruzarse, diarios, kioscos, último momento, recitales, movimiento, subtes, debe ser una cosa terrible.
mi conclusión es que sólo me iré a vivir al campo enamorada.
por ahora salgo con la ciudad".
Gracias Lou. Yo no lo podría haber dicho mejor.

8 comentarios:

Blogger Marto Stef ha dicho...

Así cuando te peleas con tu pareja no tenés a donde ir. Algo así como una reclución voluntaria en pos del amor.

1:12 a. m.  
Blogger paula p ha dicho...

yo tb oscilaba. endemientras, aprovechar el ruido pero no!! meterse x lavalle

5:36 p. m.  
Blogger Unknown ha dicho...

la ciudad gana siempre, a menos que sean vacaciones. primera vez por acá, ya volveré.

7:16 p. m.  
Blogger ugenia ha dicho...

hola mora, tanto tiempo!
cómo me gusta como escribís.
vuelvo a pasear por acá, nos vemos!

2:13 a. m.  
Blogger Ezequiel Wolf ha dicho...

hay una alimentación necesaria en tre la dudas del campo y la icudad coincido!

7:01 p. m.  
Blogger ugenia ha dicho...

mora, dónde andás??
besos

2:00 a. m.  
Blogger daniela ha dicho...

acá estoy, ugenia, sólo que con mucha fiaca (además, visitas de amigos que hacía años no veía, cumpleaños y otras cuestiones). postearé en estos días. saludos!

3:57 p. m.  
Blogger lou ha dicho...

:)
un beso

2:31 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio