sábado, marzo 18, 2006

capote y otras yerbas

* absolutamente adorable katherine keener, la actriz de capote, que hace, según sus palabras en una entrevista, de eje moral del escritor. Hermosos sus gestos, sus risas, esa inteligencia serena, aguda y silenciosa, keener.
* Otra: acabo de terminar el arte de la novela de fogwill. de lo mejor que he leído en tiempo. amigos, apunten.
* Siendo las cinco de la mañana, casi, y, en pleno insomnio post quesadillas con malbec, vuelvo a la cama.
* lolamaar: coincido plenamente con tu percepción sobre mar del plata. nunca mejor expresado.

3 comentarios:

Blogger larosaroja ha dicho...

Hola Mora! Es mi primera visita por acá. Me encanta Córdoba!!! y su gente a la que tengo especial cariño igual que a sus montañas y ríos. Si te das una vuelta por mi blog ya verás.
Con respecto a tu pregunta, como soy nueva leyéndote no tengo idea de quien es el o la que viaja a Capital Federal. Pero, por si te sirve el dato conozco un hotelito accesible que está bien ubicado aunque no exactamente en Caballito. Se llama "Hotel del Prado" y queda en Paraguay al 2300 (Paraguay y Larrea) está cerca del subte de Facultad de Medicina (línea D). Es un hotelito chiquito, nada de lujos pero muy bien aseado, eso sí y cómodo, tranquilo y familiar. Estaban cobrando $50 por habitación doble pero si es para una persona sola quizás le cobren más barato. Si te interesa avisame y te paso la web o el teléfono o mail para que averigues.
Me encanta tu blog. Regresaré y si no te oponés te linkeo. Voy y vengo a Córdoba seguido.
Un saludo!!

11:43 p. m.  
Blogger marina k ha dicho...

Hola!! Gracias por leerme!!! Ya te dejé un mensaje en el post de berger, contenta porque veo que volviste al blog.
Estrenaron Match Point, la viste?
Y esas quesadillas... qué envidia!

9:40 a. m.  
Blogger ugenia ha dicho...

no fui a ver match point todavía. me estoy cansando de tanta película que parece que no me deja nada. no sé, por ahi el cine no es lo mío. por ahi escribir no es lo mío, por ahi leer tampoco. por ahi lo mejor para mí es quedarme acostada en la cama. día pesimista, va a pasar

2:16 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio