jueves, diciembre 29, 2005

buahhh

Esta mañana partimos con f rumbo a la nueva casa de mi amiga a. F no paró de hacer bardo: tocó todos los adornos, ensució mi camisa blanca con cera de vela roja (¿sale con algo?), tiró parte de su mamadera al piso (y después trajo un trapo para limpiar (!)) y berreó ante cada "no". En medio de este despliegue, a me mostró el master de su nuevo libro que, si todo se da, saldrá en mayo; me hizo probar un riquísimo dulce de frutillas y me mostró unas cosas de Marosa Di Giorgio. Yo, por mi parte, disfruté de la vista de su nueva ventana, corrí a f por toda la casa y le conté, entusiasmada, sobre vida de vivos. A, primero me lo pidió para leerlo en sus vacaciones, y finalmente -después de mi encendida propaganda- decidió que iba a comprarlo. Cuestión que nos despedimos. Llego a mi trabajo y veo que el libro en cuestión quedó en el living de a, quien vive a varios kilómetros de mi casa. Y yo que esta noche empiezo feriado largo y que estaba esperando volver a casa para volver a mi libro.

9 comentarios:

Blogger El Alberto ha dicho...

Qué curioso el uso de la palabra "master" aplicada al mundo editorial.

10:49 a. m.  
Blogger daniela ha dicho...

¿y cómo se usa en su provincia?

10:01 a. m.  
Blogger El Alberto ha dicho...

¿Pruebas de galera?

1:58 p. m.  
Blogger Loli ha dicho...

Levó un trapo!!!!!

5:20 p. m.  
Blogger daniela ha dicho...

sí, alberto, tiene razón.
loli, esa parte,la del entusiasmo de pasar el trapo no sé de dónde la sacó.

11:30 a. m.  
Blogger daniela ha dicho...

loli: desde mi pc no puedo entrar más en tu blog (a veces puedo, con dificultad). ¿será porque tengo windows 98?

11:33 a. m.  
Blogger ugenia ha dicho...

uh, garrón lo del libro mora!
me lo estoy x comprar, pero vio que están caros!
lo de las revistas maso, toy colaborando con la de cine, y con la otra todavía no tuve novedades. es medio complicado sobrevivir con "sueldo" de colaborador.
cómo es por sus pagos?
besos

1:36 a. m.  
Blogger daniela ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:09 p. m.  
Blogger paula p ha dicho...

creo que sale con hielo

torta de fru con marosa e` pan con pan **

2:44 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio