lunes, diciembre 26, 2005

santa soy yo

me autorregalé una colchoneta para el agua y me volví adicta. Hoy soy un camarón.

11 comentarios:

Blogger Unknown ha dicho...

Una especie de anguila flotadora, ¿no?
Cordialmente,
Yo.

7:32 p. m.  
Blogger El Alberto ha dicho...

Para mi cumpleaños número cuarenta y cinco contraté a Camarón de la Isla para un show privado. Vino acompañado de un guitarrista gitanillo de cara aniñada: Tomatito. Hoy, parece, el muchacho triunfa en el mundo internacional del flamenco. Camarón, en cambio, murió de sobredosis o algo así.

Ojo: no dejo de percibir lo psicótico de mi asociación libre, eh.

1:10 p. m.  
Blogger daniela ha dicho...

Entonces, mejor me corrijo. No parezco un camarón, parezco un tomatito.

2:17 p. m.  
Blogger El Alberto ha dicho...

Ahí estuvo bien, ¿ve?

3:13 p. m.  
Blogger ugenia ha dicho...

jajaja, yo también quiero una!!
mora, trabajo hasta el viernes en la nacion (on line). después no sé, me quiero pasar a alguna revista del grupo (tipo rolling o cinemanía). vamos a ver qué pasa, porque está difícil. usted donde trabaja? saludos!

3:25 p. m.  
Blogger El Alberto ha dicho...

¡Epa! Yo también quiero trabajar en Cinemanía... O mejor: en Rolinstón. Sé muchos de todas esas temáticas. ¿Cómo hago para que me contraten como colaborador volante? Vean, lo haría casi gratis.

3:56 p. m.  
Blogger daniela ha dicho...

caramba alberto, y yo que pensaba pedirle una mano para hacer una pasantía en La República.

ugenia: le deseo suerte y espero leerla en alguna revista del "grupo". Con respecto a su pregunta, vaya y lea cuatro posts atrás. saludos y pídale una a los reyes.

4:17 p. m.  
Blogger El Alberto ha dicho...

¿La República de Montevideo? Tengo muy buenos amigos ahí, por ejemplo el señor Fasano, a quien le puedo recomendar sus excelente servicios periodísticos...

4:28 p. m.  
Blogger daniela ha dicho...

vamos, no se me haga el humilde, alberto...

4:47 p. m.  
Blogger ugenia ha dicho...

vea alberto, no se deje engañar por el nombre, que en este diario lo tratan tan mal como en cualquier otro lugar. O peor, hay que codearse con cada uno. Y lo mío es solo una expresión de deseo, como dije antes, está muuuuy difícil. Lo más probable es que me quede sin nada sentada en la vereda. Saludos

6:35 p. m.  
Blogger El Alberto ha dicho...

Se entiende, ugenia, pero sepa que el maltrato hacia el empleado jornalista es una prerrogativa de los magnates de las comunicaciones, al menos desde la época de Orson Rosebud. Hay que convivir con eso.
Igual, si usted se entera de que necesitan colaboradores, me avisa. Me especalizo en: ajedrez, curiosas cepas del viejo mundo, planetas distantes, perros de presa, conservas, puzzles matemáticos, billar de carambola libre.

8:35 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio