martes, diciembre 20, 2005

Antes del amanecer (20 años después)

Sábado a la noche.fiesta en country: 20 aniversario de egresados de la Deutsche Schule. Algunos apuntes (hacía 20 años que nos los veía): No la pasé tan mal como imaginaba, me quedé con ganas de que siguiera un rato más; me movilizó más de lo que yo imaginaba (sueños recurrentes, por ejemplo); salvo dos o tres más gordos o con la voz diferente, el resto estábamos muy parecidos, como de 20 (me shockeó mi primer novio, era un nene de 17 la última vez que lo ví); el 80% vive en countries; todos (menos yo), mucha plata; todos envían a sus hijos a colegios bilingües; todos (menos yo) parecen haber seguido la empresa o el proyecto que para ellos tenían sus padres; mucha cirugía (Shered tenía razón): muchas tetas y narices nuevecitas; casi todos con hijos; algunos divorciados (esto me extrañó, en aquella época, la del secundario, nadie podía decir que sus padres se habían divorciado, mucha hipocresía); la mayoría se fue de Córdoba. Como decía, la pasé bien y me quedé con ganas de que siguiera un rato más. Aunque pensándolo bien, creo que terminó justo a tiempo. Si hubiéramos hablado de otras cosas además de cómo va el trabajo, a qué colegio van los hijos, las vacaciones, las enfermedades y otras cuestiones domésticas, se hubiera roto el hechizo y hubieran empezado a aparecer nuestras hilachas. Ya lo enseñó cenicienta, no hay princesa que pase de las 12.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio