martes, diciembre 27, 2005

mañana de verano

Buena mañana. Libro nuevo: vida de vivos. Me fui a un café (quiero volver a vivir en un barrio con cafés. Ahora, para ir al más cercano tengo que tomarme un bondi o manejar treinta cuadras), y empecé con el prólogo. Me encanta María Moreno y su autobiografía. Leída a las 9 de la mañana en un café: combinación perfecta. Según la Moreno el máster (en su profesión de entrevistadora) se obtiene en bares y las mujeres más que la universidad, deben ganar las tabernas: "interrogar a los dueños de mesa, hacerlos confesar toda clase de pecados laicos". Después, pasé por lo de mi amiga c a llevarle a su hija a. el regalo que Santa le había dejado en casa: un libro de poemas de hadas (a tiene 9 años y escribe unos poemas tremendos, el último que me regaló se llama "El martillo del corazón"). Creo que a f no voy a hacerlo creer en Santa ni en los reyes, y menos en las hadas o en los ratones pérez.

2 comentarios:

Blogger ugenia ha dicho...

estàs leyendo el de entrevistas de maría moreno? ta bueno?

6:40 p. m.  
Blogger daniela ha dicho...

sí, ugenia, está muy bueno, te lo recomiendo. Hasta ahora (estoy leyéndolas en otro orden al del libro), las que más me gustaron fueron las de gabriela Liffschitz, la de Miguel Briante y la de Liliana Felipe. y el prólogo, claro.

2:14 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio