lunes, agosto 25, 2008

Martes

Horas frente a mi nueva pc, ahora que puedo navegar rápido. Empezando a gestar un curso de creatividad para el año que viene. Me entusiasma, tengo un tiempo para armarlo. con mucho tiempo libre. Entre viernes y sábado mandé varias propuestas a varios lugares, veremos qué pasa. con ganas de ver vicky cristina barcelona, pero no está todavía en la web. Y el nido vacío, aunque no me gusta nada el cine argentino, salvo cuando aparece julio chávez. También me gustan las de martel y ´los rubios de carri. quiero entrar al blog de laura, pero hace un par de días no se puede acceder. lo extraño. francisco está nervioso desde hace varios días, sobre todo cuando está con otros chicos. Será por su primera y nueva prima? me preocupa. la maestra dice que no respeta límites. no puedo ponerme las pilas para volver al gym, me duelen cantidad las cervicales, debe ser por tanta pc. está llegando el verano, nos iremos a algún lado? en la wish list de los dos está un auto nuevo. Cuando llegue queremos ir a uruguay, al mar. ahora fran toca la flauta. Quiero leer a katherine mansfield. La recomienda patricia suárez. veré si hay algo en la web. hace mucho, desde que me fui de casa para que vinieran a hacer las refacciones, que no tengo ganas de hacer nada de nada en la casa, menos que menos cocinar. Raro, porque últimamente cocinaba a diario, cosas ricas, no me pesaba. Ahora estoy como en otra, como ajena,no sé que pasará. También quiero, aunque no sé si en el fondo quiero, retomar la terapia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio