jueves, julio 17, 2008

Mañana

Es de noche, vino Luis, pediremos delivery de pizza. Mañana viene a jugar un amigo de Fran. Aprovecharé a trabajar un poco y capaz que postee algo de estos últimos tiempos. Por ahí, algunas cosas escritas en el diario que llevé hasta que volví de las vacaciones y todo se volvió a desconectar, como a veces pasa.
Extraño mi casa, pero tengo miedo de volver. Me asusta el piso arena. Irracional, no sé. Me asusta no volver a encontrarme en esa nueva escenografía. Como me pasa cada vez que me compro un par de zapatos, quiero cambiarlo. Tendría que estar feliz, pensando en cómo seguir decorando los espacios a la vuelta, entusiasmada. Y sin embargo, esta mezcla de angustia y ansiedad. Miedo a que sea una casa fría, con ese piso tan claro, a que deje de ser acogedora (antes tenía contrapiso lleno de tierra al minuto de barrer, un asco, pero eso sí, oscurito).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio