jueves, agosto 10, 2006

cómo van mis días

l hace una semana que se fue a bs. as. y esto es sólo el comienzo. Este año, mi marido vendrá a casa sólo los fines de semana. Lo cual, en parte puede vivirse como un alivio, estaban heavy los días, últimamente. Pero también estoy agotada: pensar dónde dejar a f la hora y media que trabajo al mediodía (ahora, mi mamá lo cuida en un café a una cuadra del colegio un día, otro día la niñera, los otros días, no sé). Quizás cambiarlo de guardería. Sin muchas energías para leer, cosa que, sin embargo, sigo haciendo como forma de resistencia, nomás. No sé si la tesis avanza o retrocede, igual sigo jugando el juego. Dicen que Carver tenía pegada frente a su máquina de escribir una frase de Isak Dinesen: "si tenés delante tuyo una tarea grande y difícil, algo tal vez casi imposible, sólo con que trabajes un poco cada vez, cada día un poco, sin fe ni esperanza, de pronto, aparecerá la obra": pesimismo es lo que sobra, así que quizás algo aparezca de tanto darle al teclado.

10 comentarios:

Blogger ugenia ha dicho...

amo a carver
:)

6:51 a. m.  
Blogger ÓL ha dicho...

Carver fue y es el último de los grandes. Después de él, todo es masticar sobre lo mismo.
A Buenos Aires iremos en unas semanas. Avisa si vas, y pactamos un café.

3:45 a. m.  
Blogger daniela ha dicho...

mmm por el momento no voy a buenos aires chicos, nos debemos el café (tengo lista de cafés para recorrer cuando vaya por allá).

6:23 p. m.  
Blogger moret ha dicho...

hola mora, Bar6 queda por plaza armenia (no me acuerdo exacta la calle), pero si vas por ahí lo vas a encontrar.

saludos,
n

1:02 p. m.  
Blogger ugenia ha dicho...

mora, viniste a buenos aires?
y no avisaste...
la verdad bar 6 no es gran cosa. es como las esquinas de plaza costa rica. salvo que los que van a pavonearse son seudointelectuales. si eso es la creme, vivan los márgenes.
espero que la hayas pasado bien. besos

5:27 p. m.  
Blogger daniela ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8:48 p. m.  
Blogger daniela ha dicho...

muy triste, sin expectativas por el momento de viaje a buenos aires. Crisis de pareja, creo que terminal. Dolor por mí, por el pasado, los sueños, por el niño. Y enojo, estoy tan enojada que ardo, y no se pasa. Ya va para una semana. Entretanto, hoy me fui de shopping, nada del otro mundo, pero a mí me pareció, como siempre, excesivo. Un jean (los dos únicos que tenía terminaron de rajarse de viejos esta semana), unas zapatillas (las últimas las compré en el 98) y una campera de jean en oferta (la última era también del 98). Una crema para el pelo bien cara. Puro gasto nomás. Y por que sí. Y el corazoncito y los huesitos, ahora, enfundados en ropa nueva, siguen asustados por tanto descuido suelto por el mundo. (ni gelman ni galeano, chicos, yo solita que me pongo cursi para que no duela tanto). Hasta me puse a escuchar a Bebe!
(ugenia: no fui nada a baires. Prometo que cuando vaya, te chiflo y me llevás a un buen bar. )

5:06 p. m.  
Blogger ugenia ha dicho...

mora!!! ahí te contesté el mail. mañana domingo podés? beso

2:25 p. m.  
Blogger daniela ha dicho...

ugenia, el domingo estuve en el tigre, llegué tardísimo. El lunes, visitando a un par de amigos y de charla larga con l. lamenté no habernos encontrado, la próxima lo arreglamos con más tiempo.

6:31 p. m.  
Blogger ugenia ha dicho...

dale, cómo te fue?

1:48 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio