jueves, julio 17, 2008

volver

Pasaron muchas cosas desde el último blog. Decidí volver a apostar en la pareja, dejé mi tesis. Cumplí 40. Tengo un trabajo más relajado, mejor pago, casi todo el tiempo en casa... Ahora estoy de reformas, puse un piso y no duermo desde hace noches porque no me gusta (es arena, nunca me gustaron los pisos claros, fui a elegirlo con mi mamá, influyó en la decisión, quisiera haber puesto el tabaco... ). Confundo, me confundo, digo llamo "mi casa" a la de mi mamá, en la que estoy alojada con francisco desde hace dos semanas, hasta que terminen de poner los pisos en mi casa y cuando hablo con luis, le digo "tu casa" cuando en realidad me refiero a nuestra casa. Muchas cosas internas moviéndose, yo sin terapia y escribir blog me relaja, es mi catarsis, sepan perdonar los lectores.
Pasando a otros temas, prometo, "me prometo" juntar dinero, después de salir de todos los gastos de hacernos nuestra casa, para comprarme una sony dsc y poner fotos, que mi blog si no es un plomazo lleno de caracteres y sin imágenes. Leo blogs todos los días, el de mer, linkillo, el de laura, el de uralita, el de charlotte, el de chili, patala, rosario... Ellas no lo saben porque casi nunca escribo un comment. Si lo hago, pongo mi nombre real, que no es Mora. Extraño las cosas tienen movimiento, el de lola...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio