miércoles, julio 23, 2008

Algunas cosas que pasaron desde que dejé el blog:
*verano en la Ilha do mel, mucho mar, caminatas en la orilla, sol, los tres.
*dejé la tesis, quizás para siempre, no sé.
*Escribí muchas notas para el diario, hasta que se cortó (o lo corté con mis habituales boicots). Las notas estuvieron buenas, las disfruté.
*Empecé a dar clases en un secundario, sin programa prefijado. Lo disfruto. Pocas horas, semiòtica, talleres de escritura.
*Hice casi un año seguido de cinta en el gimnasio, con algunas intermitencias. Fue muy bueno para mi cabeza. Volveré.
*Comencé con las reformas en casa. Sigue sin gustarme mi piso color arena.
*Varias veces pensé en recomenzar terapia. Y todavía no.
*Empecé a trabajar en una ONG, a hacerles prensa. Un trabajo que me encanta, lo hago en casa, sale bien. El presupuesto que tienen para mí termina en un mes. Algo preocupada por lo que vendrá.
*Leí el camino del artista, recomendación de Laura. Me hizo tan bien. Lo abandoné cuando llegué al capítulo que habla de los recursos materiales. Todavía no puedo recomenzar. Tarea pendiente.
*Leí, ví películas, cociné alguna que otra cosa rica de vez en cuando, ví poco a mis amigos (mucho mail y teléfono).
*Pasé muchas horas con mi hijo. Quizás queriendo sanar a mi propia nena interna criada por niñeras y mucamas cero onda. No sé. No sé si está bien, si está mal. Pero tuve la suerte de pegar trabajos que puedo hacer en casa, al menos cuatro días a la semana. Al colegio voy tres horas a la semana. O sea que, sacando las tres horas que Fran va al jardín, el resto lo pasamos juntos. Quizás el año que viene empiece a desprender. Hasta ahora jamás lo ha cuidado una niñera.
* Fran entró en el colegio que queríamos. Fue una felicidad grande que saliera sorteado, porque no es fácil el ingreso.
* Quiero volver a escribir, a trabajar para un medio (no sé si "en"). Sé que es cuestión de volver a ponerme las pilas. Pero estoy exhausta con la obra. Por ejemplo, ahora, estamos durmiendo en el mismo cuarto de fran. Muchas cosas en cajas. Medio perdida, algo angustiada porque no hay dinero para terminar pronto con todo esto de las maderas y el polvillo dando vuelta.
*Mi casa, últimamente, son los blogs. Es el territorio que no cambia, que está ahí, que me permite evadirme por un rato de vivir en medio de una obra.
* Viajé varias veces a mi ciudad, Buenos Aires. Luis tuvo una obra allí por dos años, departamento en San Telmo. Disfrutamos, disfrutamos, disfrutamos. Quiero volver. Ya es hora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio