martes, julio 22, 2008

Primera flor

Mañana gris, gente en casa poniendo los pisos de madera de los cuartos. Recluída en mi estudio, veo los árboles por detrás de la cortina de bambú. Escucho a Lizarazu. Mi tema (el que leí y después escuché en mi embarazo) Primera flor. Cuando estaba haciendo el trabajo de parto, escuchaba con los auriculares la radio y sonaron mis dos favoritos: Primera flor y Mañana en el Abasto. De más decir que disfruté de los pujos, aunque después fui a cesárea y "paré, para parir, por fin". Ayer me prestó el disco una amiga. Volví a escuchar, después de tres años y medio (la edad del Fran), Primera flor. Que en mi caso, será primera y única flor.

1 comentarios:

Blogger laura ha dicho...

te descubro x q dejatse comentario en mi blog, me quedé a leerte.

Juan, mi Juan es de Barrio, el de Lizarazu es del Barrio, re parecido, me fijé, me dio curiosidad tu pregunta.

y eso, te sigo leyendo

beso

12:22 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio