sábado, agosto 30, 2008

increíble

Uds. dirán que no necesito mucho para ser feliz. Puede ser. Mi wish list no es uhhh, nada de cosas imposibles. Lo más ambicioso es el viaje a nyc, que ya vendrá. en post anterior decía que eso era lo pendiente más la cámara digital. Sobre esto último ya hice algunas averiguaciones, creo que este mes llega. Creía que no tenía más pendientes, hasta que revisé el cuaderno negro y ví: volver a bailar tango. Es sábado a la siesta y L me dice: "Está por venir un albañil, tenemos que conversar un par de cosas, trabajar. Baila tango, va todos los días a la milonga, podemos preguntarle para ir". Llegó el albañil, acabo de tomar un café con él. Un tipo grande, dice que quiso aprender a bailar hace tres años, cuando vivía en buenos aires. Empezó a tomar clases, se apasionó, comenzó a ir todos los días y, a la noche, a la milonga. 5 y media se levantaba para ir a trabajar, dormía dos horas por noche... en resumen, que el viernes que viene retomamos clases y milonga con l. Feliz!!! falta convencer a mi madre para que oficie una noche a la semana de niñera, tarea difícil, pero nada que las wish lists no puedan.

Otra cosa: armé el programa de los talleres de creatividad que daré el año que viene. Me gustó cómo quedaron.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio