jueves, agosto 28, 2008

Amanecer

No me gustó el primer cuento de Vudú Urbano de Cozarinsky. Es una escritura pretenciosa, afectada y con diálogos poco verosímiles. ¿se puede ser erudito sin ser todo lo anterior? Charlie Feiling es un ejemplo de ésto, por nombrar uno que ahora recuerdo. Anoche pensaba en esto mientras daba mil vueltas en la cama. Otra vez insomnio. Comimos tacos riquísimos con palta, tomate, salsa chili y carne. Bajé cosas de Regine Spektor. Ahora, una mañana de sol. ¿hoy o mañana retomaré el gimnasio? tengo sueño, la cabeza abombada. Quizás volver a la cinta, a la pileta, me devuelva el buen sueño por las noches y los buenos días. Quiero mi sony dsc. Sé que este blog no es muy público, vivo en una ciudad que es casi un pueblo, no quiero que me lean colegas, eso es todo. Creo que sólo me lee A. y veo que Conz. Necesito que alguien me diga si puedo tener este blog y el otro, con el cv y las notas, que funcionen paralelos, pero que uno no conduzca al otro. Así pararía un poco mi paranoia y circularía más tranquila. Pero bueno, el que lea, si alguien me da consejos acerca de cuál modelo de cybershot es la mejor, o la panasonic. No hay ni un duro, pero quiero empezar a visualizarla en mi futuro cercano. Tengo ganas de fotos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio