miércoles, noviembre 16, 2005

extra! extra!

Fantasía: que llegue un día en el que entre a mi blog y lea los posts actuales y piense: pensar que alguna vez creí que nunca iba a poder salir de este lugar.
Planes próximos: salir de la oficina e ir a elegir un regalo para mi hijo que mañana cumple un año: un pata pata o algún instrumento musical, un xilofón... Anoche le hice su primera torta.
Ultimas de F: ahora, cuando lo levanto de su cuna, me pide que le ponga música, señalando su compactera y haciendo palmitas. Y entonces, empieza a cantar y a bailar. Luego se estira hasta las biromes, agarra una y busca con la otra un papel para hacer rayitas. Y empieza a las carcajadas. geeniooo.
La perla de todas las tardes: escucho, como todas mis tardes (de eso se trata mi trabajo, creo haberlo explicado en algún mail anterior) la emisora más popular de Córdoba, la que escuchan todos, esa que cuando entrás a cualquier negocio o pasás por un auto estacionado con la radio prendida, está puesta al mango. Es la hora del club del recuerdo. Entonces, el locutor estrella de cba va pasando música de los setenta, intercalándola con una reseña sobre la historia argentina de aquellos años, que parece sacada de la revista Gente.
Postales de mi ciudad: A un periodista se le ocurrió meterse con la policía de la época de la dictadura en Córdoba: con estos resultados. A otra periodista, se le ocurrió meterse con la actual policía de la provincia: con estos resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio