jueves, noviembre 10, 2005

acepto sugerencias

por las dudas me decida a viajar, se aceptan sugerencias de bloggers que me recomienden hotel, bares y lugares, hace tanto que no estoy por allá!
¿Y si no me voy? cuando pase el seguro bajón inicial, disfrutar del fin de semana largo sola, ver amigos, ir de bares, leer, hamaca paraguaya, mmmm pensándolo mejor, ¿a qué hora sale el primer colectivo a la capital?

2 comentarios:

Blogger Marcela Fumale ha dicho...

1º ¡¡ A-ni-ma-te !! el bebé ni se dará cuenta, y cuando menos lo imagines será él el que se vaya todos los fines de semana :p desde la experiencia personal te lo digo ;)

2º Un hotelito lindo, sin mayores pretenciones y accesible es el Nontuè, que está a media cuadra del Shopping del Abasto. Nada del otro mundo pero cómodo.

3º Si no te animás, relajate y disfrutá que igual es algo que pocos podemos hacer... sobre todo lo de la paraguaya (maldito departamento!) arghhh.

Saludos.

7:24 p. m.  
Blogger daniela ha dicho...

shered, leo tu mail en baires. Gracias por tus consejos!!!! acabo de comprarme un par de ojotas porque estoy caminando desde las ocho de la mañana y ya son casi las diez pm. Imaginá! apuntaré el hotel.

9:31 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio