viernes, noviembre 04, 2005

ajjjj

Fin de semana bueno, me enteré de que mi caso (mi segundo juicio laboral a una empresa periodística) ha sentado precedente en el país para todos los periodistas que monotributan cuando deberían estar trabajando en blanco y que además, el caso es tomado como ejemplo en congresos de laboral. Una buena en medio de tener que estar trabajando para el fucking estado porque "el" único medio gráfico de esta ciudad me tiene en su lista negra. Pero cuánto querría que las cosas hubieran sido de otra manera! Igual, fue bueno recordar el juicio, mi ex jefe teniendo que reconocer la verdad ante la amenaza del juez de dejarlo en prisión después de su declaración.Recuerdos entre mi abogado, mis ex compañeros (quienes me sucedieron con sus juicios) y otros, entre muy buenos vinos y una tarde entre el verde y el arroyo. Qué tremendo pertenecer a esta generación, vivir en esta provincieta monopólica, tener que trabajar para el estado como única posibilidad.

1 comentarios:

Blogger marina k ha dicho...

uy, pareciera que sos de neuquen, una provincia que conozco bien y funciona así como decís que funciona la tuya.

6:54 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio