viernes, octubre 14, 2005

Proleterka

Esta mañana fui a cambiar un libro al ateneo. Horas y horas dando vueltas, a ver qué compro. Quería comprar el último de Sarlo, ayer se habían llevado el último. Entonces empezó la indecisión. Estaba entre uno de la Jelinek, el de Cristian Alarcón, uno de Shepard... Pasaba el tiempo (delicioso tiempo) y al final me quedé con uno que me gustó por la portada, por el nombre de su autora ¡! y por un comentario de sontag en su solapa. ¿Algún blogger me puede decir algo de Proleterka, de Fleur Jaeggy? Empecé y no me está disgustando.
Quiero ir al teatro hoy a ver la señora mcbeth con la banegas. Veremos si dejo al fran con su papá. No es fácil ir al teatro o al cine en esta época, no tenemos muchos apoyos familiares por no decir tenemos ninguno. (Mi madre que tiene el auto roto y sin auto no quiere moverse. Y yo, triste y enojada porque hace como un mes que no ve a su nieto (y a su hija) viviendo en la misma ciudad y yo también sin auto y con auto roto (de l.). Todos unos temas que no me da la gana postear, estos de mi madre y de los autos. Lo que no hicieron años de psicoanálisis no creo que pueda hacer el blog. Además, me aburren los blogs-diván. ) Así que mucho video, lecturas, home y comidas con amigos. Leía el blog de loli y me dieron añoranzas de cine... Este año, preselecciono con mucho cuidado las películas que voy a ver, por esto de que las oportunidades son tan escasas. La primera ida al cine después de que nació francisco fue entre copas, disfrutada total. Otra de las elegidas fue 2046, idem idem. Las dos son películas que compraría, si tuviera el hábito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio