jueves, octubre 06, 2005

Un velorio original

De lo que escucho por las tardes en la radio: (aclaro, de eso se trata mi trabajo, de escuchar por las tardes la radio lv3, una emisora ¡¡¡¡tremenda!!!! llenen este adjetivo con lo que quieran, les doy una muestra)
Rony Vargas (el locutor estrella de cba.) invitó esta tarde, en su show del recuerdo, a Nicola Di Bari. Entre tema y tema, reportea a Nicola y los oyentes llaman y le dejan mensajes grabados al invitado de turno.
Oyente: Quiero dejarle un saludo muy grande a Nicola. El recuerdo mejor que tengo de Nicola es que mi tío era muy fanático suyo. Cuando mi tío murió pedimos que en el velorio pusieran música de Nicola. Los de la sala velatoria aceptaron y pusieron su música. Fue un velorio de lo más original.
Y luego, siguió el programa: otro tema de Nicola, otro oyente emocionado y vamos por más.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio