martes, octubre 04, 2005

encontré un nuevo blog favorito, además de mis lola, loli y charlotte: otra lola, lolamaar. y me inspiró y le escribí a l.:

se te extraña la ternura.
(y no me digas, como siempre, ¿cómo voy a darte ternura si vos sos como sos? ya no me retruques, por favor, ya no.
decía, se te extraña la ternura.
Esa que una vez tuviste o imaginé
ese querer estar juntos antes que nada, como una pequeña y necesaria victoria cotidiana.
No recuerdo época tan mala ni tan triste como esta.
Verme el maquillaje corrido cuando estoy sola frente a mí en el espejo.
Y extrañar eso que no sé si alguna vez estuvo (¿o fue sólo mi imaginación?)... una carta, una lectura compartida, una mirada, una caricia inesperada en la oscuridad, ese desear juntos construir algo
Necesito mimos. Una mano que acaricie mi pelo mientras intento dormir.
Quiero arder además de durar, digo, hablando del amor, de nuestro amor.
quiero arder además de durar,
no sé cuánto más podré durar si no hay ardor, no voy a regatear
(tengo miedo de que se te salte una tuerca y me hieras más todavía, te tengo miedo, sí. en vez de sentir que me vas a proteger, que sos la persona en el mundo que me va a proteger contra todo lo hostil. Tengo miedo de engancharme en el jueguito de autoengañarme y engañarme y hacer como si no hubiera pasado nada y volver a sonreír y a hacer el amor y a hacerme la entregada después de que la noche anterior me atacaste. No puedo, luis, te juro que no puedo. Siento que no sé cuándo puede venir el hachazo, el zapatazo, el sillazo. Y ya no puedo volver a sentirme tranquila con vos, enamorada, entregada, inocente. Ya no. Ya me perdí. Ya te perdí.
D.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio