viernes, septiembre 30, 2005

hoy puedo decir que es un día feliz. después de tanta pálida. ahí hay algo, diría una de mis bloggers. Qué? hoy no fui a mi puto trabajo. Día de sol de primavera.Despertar y la rutina, escucho al fran hablar después de que su papá le ha dado su mamadera y ya se ha ido, me levanto con un sonoro: cómo está ese gordito de mami? (así lo trato al pequeño), le doy muchos besos en mofletes, risas del pequeño que salta en su corralito y me voy al baño, con llantos de fondo que suelen seguir cuando bajo a poner la volturno. Entonces, le subo unas galletitas así puedo ir por mi taza de café humeante. Subo, tomo mi café y me baño (suele ser con llanto detrás, salvo los días que nos toca a ambos larguísimo baño de inmersión con sales y romero y shampoo johnson para rulitos). Ahí, fran queda aplacado mientras me visto. Hoy lo cuidó hilda, fui a cortarme el pelo (todo un tema, angustia pre y post, generalmente, pero estoy hecha una bruja sin otro remedio que las tijeras). Por suerte, noencontré al peluquero, así que ocmpré unas sandalias divinísimas ý cómodas (raro yo, salir de la zapatería sin querer, alos cinco minutos, volver a cambiar lo que llevé, que además, llevo siempre puesto, así que suele ser un rollo que a veces tiene suerte y otras no lo del cambio. Luego esmaltes rojos varios, aceites para el pelo y acasa. Llegué, comidita hecha (ensaladas de zanahorias, espinaca cruda, huevitos, aceite y muucha pimienta negra), ráfaga fugas, como siempre de l. que nos llevó a una plaza. Al sol, francisco con la arena, la calesita, la pelota, luego heladitos con verde y con sol. Ahora en casa, dispuesta a baño deinmersión, pintada de uñas, siestita (si me dejan) y luego invitada a conocer el nuevo departamento de mi amiga andrea, con vinitos varios y canelones de roquefort, según la invitación. Francisco está divino, caminando con sus diez meses, toda la cara sucia de tierra y helado, ríe y va de aquí para allá. Escucho Siant Germain. Hay posibilidades de nuevo currito laboral, facil y bien remunerado. Aunque tengo que ir con un sosías, tema que ya contaré, estoy en alguna lista negra de laburo porque tengo algún enemigo politico que no me deja ni a sol ni asombra en la ciudad. Sigo soñando en buenos aires, y las bloggers me matan con sus relatos dela city, y yo acá, en el barrio de esta ciudad de provincia, clerical y monopólica, sin nada, salvo los amigos y algún café, librería y disquería que zafan, o algún atardecer como el de ayer naranja en las sierras desde detrásde ciudad universitaria. Otro atardecer feliz fue los otros días, tambien allí en ese lugar, con pinchevsky, su último disco, un homenaje a miles. quiero conseguirlo, claro que estas disquerías no lo tienen. lo escuché de sorpresa en el programa de marcelo, quiero compar el disco pero que venga con ese momento. Acababa de buscar al fran, estaba l. pero era comos i no estuviera, bah, yo con los auriculares, fran corriendo por ciudad universitaria, el sol cayendo, cervecita negra y saladix de jamón, después mentita con chocolate. Todo, bah. Quiero que el disco de pinchevsky venga con ese tema y todo lo que tuvo esa tarde. Sigo disfrutando de esta tarde, saint germain, quiero conseguir tourist, y algunos libros: matilde sanchez, el de las ciudades, ¿alguien lo leyó? ¿qué tal? no quiero volver a clavarme como con el pasado, bah, me gustó la primera parte, lo que leí en los cómodos sillones del ateneo. después, cuando lo qise segiur en casa, empezó a desilusionarme en sentido proporcional a su avance. otras cosas que quiero leer: clases de link, noche y día de carrera, tiempo pasado de sarlo y tantas otras.
el miércoles me corto el pelo y mañana, empiezo desintoxicación: manzanas todo el día, según recomendación de hilda, la niñera. Y luego dieta, me siento mal tan gorda, bueno unos cuatro kilos serán? y el fran ya tiene diez meses así que no es excusa. el gimnasio? bien gracias, me anoté fui dos veces y ya no más. Capaz que vuelva.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio