jueves, septiembre 29, 2005

me gustaría tener el humor de bestiaria o el glamour de charlotte o de lola. pero no. y menos hoy, o en estos días, que no son mis días.
mal con l., mal con mi madre (las madres de las bloggers, qué temita) hoy terminó de sacarme, no puedo empezar a contarle algún problema que ella tiene ahí, en su manga, cual as siempre dispuesto, un problema mayor que opaca el mío. Es decir, ni me escucha y mucho menos, pregunta si puede serme útil en algo. sólo demanda y quiere ser el centro del mundo. Quiénme manda a nacer de una madre leo ascendente en aries? así, sola, muy sola me siento en estos días. con l seguimos en la indiferencia total salvo para cuestiones prácticas como las compras o los pañales de f. O para contarle las anécdotas del día del pequeño. Luego de eso, no queda nada.
Mal con mi cuerpo, con mi casa, nada que me cobije ni me arrulle un poco. Sólo quiero dormir, darme largos baños de inmersión y escuchar a mi bebé.
¿cuándo resucitaré de las cenizas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio