lunes, octubre 17, 2005

week end


Bien. El sábado estuvo muy bien. Escuché unas bandas de rock friulano que vinieron para el festival (muy kusturica). Luego, me fui a leer unos cuentos de richard ford al ateneo para hacer tiempo para el teatro.
Ma-ra-vi-llo-sa Cristina Banegas -sin dudas, la mejor acriz argentina- en su señora Mcbeth. Cómo justificar con palabras la ambición desmedida.
Más tarde, de bares: cuatro estaciones, uno nuevo, en barrio General Paz. No había lugar y nos quedamos muertos de frío en el patio. Eso sí, con buenos vinos. Luego, a recorrer el abasto, una vuelta por casa babylon, fiesta del teatro la cochera y, para terminar, bar el ochentoso, unas cervezas negras y charlas que me hacen sentir que mis amigos son mi verdadera familia. Reafirmo las ganas de festejar el día de la madre con amigos, además de con l. y fran, mi hijo, y no con mi madre. Este es mi primer año como madre. Ahora tengo un hijo con el que festejar. Y mucho rollo con mi propia madre. Cosas que creía ya superadas, pero se ve que es como con las capas de la cebolla. La maternidad moviliza la relación con la propia madre. Y yo, aunque estuve muy triste (aceptar que mi madre no fue ni es lo que yo hubiera querido, saber que tendré que aprender a convivir con su narcicismo y su ambición desmedida, que tendré que bancarme su falta de interés por todas mis cosas; pero también que puedo poner límites, que tengo ese permiso; aprender a disminuir la culpa; construir otro modelo de madre, de maternidad), me siento más fuerte. Así que el domingo, almuerzo con amigos y helados en la plaza. fran dándole de comer por primera vez en su vida a las palomas. Su cara de asombro cada vez que algo es su primera vez, quisiera poder recordarla siempre.

Gracias Oscar por ayudarme con la barra del blogger!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio