lunes, octubre 17, 2005

Así en la vida como en los blogs

Hay ficción en el espacio en el medio/De las líneas de tus memorias/Escribilas pero eso no significa/Que no estés sólo contando historias/Hay ficción en el espacio en el medio/Entre vos y yo/Hay ficción en el espacio en el medio/Entre la realidad y vos/Harás y dirás cualquier cosa/Para que tu vida cotidiana/Parezca menos mundana/Hay ficción en el espacio en el medio/Entre vos y yo/Hay ciencia ficción en el espacio en el medio/Entre vos y yo/Una fabricación y mucha alquimia/Donde yo soy el monstruo tenebroso/Me como la ciudad y salgo de escena/Me río en mi nave espacial/En el recuerdo de tu pesadilla/Sólo estás vos parado/Dejá la pena y la culpa/Para aquellos que no hablan/Vos escribís las palabras para ganar respeto y compasión/Y para la posterioridad/Escribís las palabras y hacés creer/Que hay verdad en el espacio en el medio/Hay ficción en el espacio en el medio/Entre vos y todos los demás/Danos todo lo que necesitamos/Danos una historia sórdida más/Pero en la ficción del espacio en el medio/A veces una mentira es lo mejor/A veces una mentira es lo mejor.
(Tracy Chapman.1999. Traducción por Peluka. Gracias Santamarina)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio