miércoles, octubre 19, 2005

si las palabras conjuraran...

si todo empieza y todo tiene un final,
hay que pensar que la tristeza también

2 Comentarios:

Blogger daniela dijo...

me lo dijo jorge drexler, aclaro

7:01 p. m.  
Blogger mer dijo...

la mejor cancion de Eco.
(para mi, claro)

5:09 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal