SI NO HAY AMOR, QUE NO HAYA NADA ENTONCES, NO VAS A REGATEAR
publicadas por daniela a la/s 4:41 p. m.
me lo dijo jorge drexler, aclaro
la mejor cancion de Eco. (para mi, claro)
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal
Suscribirse aEntradas [Atom]
2 Comentarios:
me lo dijo jorge drexler, aclaro
la mejor cancion de Eco.
(para mi, claro)
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal