sábado, septiembre 03, 2005

Luna en negro (colores son dolores)

La casa con albañiles, taladro, polvillo... hace cuánto que empezó todo esto? Pintando las vigas de negro, es con el único color con el que quedé contenta (me pasa como con la ropa, me pruebo este y ese otro color y siempre termino comprándome todo negro), ¿miedo a los riesgos? Lo cierto es que ningún amarillo me convence, la cocina pintada de a retazos de amarillos variados. Pinté la entrada de rojo y ahora nome gusta, quedó furioso, como mis ánimos últimamente. Dinero derrochado, culpa. Tampoco me gusta el beige total de la casa, hubiera sido mejor blanco. ¿qué vericuetos psicológicos habrá detrás de tanta angustia que me produce pintar? O la angustia es sólo monetaria, porque veo cómo se acumulan las latas de pintura que no me gustan después de compradas, y los días de pintor echados a la basura...
sólo el negro me calma, ese color que no admite gamas, ni un poquito más claro ni más subido, negro negro, sin miradas de otros que desaprueben el punto justo de la mezcla que fue a dar en ese color.
¿por qué no puedo disfrutar? ¿será el duelo que no termina de cerrar y que es condición de la aparición de nuevos deseos? ¿por qué siempre termino poniéndome tan psi? El chico del blog de las diez palabras favoritas me confesó que, leyendo mi otro blog, artefactodaniela, pensó que yo era psicóloga. ¿por qué termino siendo tan lacan? ¿Cuándo un poco de alegría brasilera? El horóscopo (guachísimo lo bien que me define) dice que soy sombría y oscura (aunque rescata otras y muchas virtudes, ojoalpiojo). Es mi luna en escorpio en casa ocho. Luna en negro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio