jueves, septiembre 01, 2005

balance pre primaveral

Mi horóscopo del mes no puede pintar más brillante: aries ascendente en piscis, es tu turno, nena. Atención a los días 13 y 17!
Hoy salí a comprarme bombachas (en un ataque tiré todas las viejas (viejíiisimas) y me quedé *sin*. Encontré unas a lunares y un corpiño y de paso, dos remeritas muy teens pero que me quedan super. las dos azul, qué raro ese color para mi cajón todo negro (y sí, una blanca es cierto).
Ahora mi guardarropas consta de: 5 bombachas, dos corpiños, dos jeans, un corderoy, dos pulóveres, dos saquitos y siete remeritas (una blanca, dos azules y el resto negras) y otro saquito de hilo blanco. un par de camperas y sacos, un par de botas y otro de sandalias. Ah, y un vestido de verano turquesa, blanco y lila, ajustado y corto, que amo, muy sixties, que fue de mi vieja y que usé en el embarazo. Lo mínimo indispensable: el resto fue regalado o tirado, según su estado. Ahora, en este estado liviano, veremos si algo nuevo llega.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio