miércoles, agosto 31, 2005

Mientras mimí maura suena a full pienso: si sé que se pueden desandar los caminos prefijados, dónde está ese saber? si hay un saber es que es posible inventar otros caminos y si a ese saber lo sé, por ahí de lo que se trata es de parar y de escuchar(me), tomárme la pócima del amor, esa que le da el chino a alice para generar que otros la amen. recién cuando alice termina tomándose la pócima encuentra algo cercano a la felicidad. Y que me digan cursi, qué me importa. Y que me digan que woody es conservador en sus planteos amorosos, me importa menos aún. ¿cuándo dejamos de depender de la mirada de los otros, de lo que te pedí? ¿Cuándo me empiezo a mirar o empiezo a mirarme o a mirar aunque sí, ese mirar sea siempre un mirar entre velos y demás derrideanas...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio