lunes, septiembre 29, 2008

narda lepes

Qué escuchaba Narda Lepes cuando escribía su libro. Debo confesar que sus recetas no son para mí (me gusta la cocina todavía menos elaborada) pero me encantan sus reportajes en el gourmet, me encantan! No ví muchos, no tengo cable. Aproveché los quince días que estuve en lo de mi mamá, estas vacaciones de invierno. Tendría cable sólo para ver entrevistas como esas. Ojalá estuvieran en la web. Las que sí están son las de Sasturain al que nunca ví por tv a pesar de que está en un canal por aire. Lo veo por internet. En la tv está tarde (igual que capusotto) y además nunca se me ocurre prender el aparato salvo para ver dvds. Estaría bueno que alguien subiera los programas de Narda. Mañana, más descansada, me pongo a investigar en su discoteca. A Jack Johnson (tema que abre este blog) ya lo conocía, me lo había grabado mi amigo M., un melómano recluido en las sierras de La Falda, que de vez en cuando nos abastece de cds. Johnson es un surfer australiano, sobre todo me gusta better together, puedo escucharlo sin cansarme una y otra vez. A Sondre Lerche (que también está en mi playlist, sí lo conocí por Narda).

NEIL YOUNG/ Comes a Time || NEW ORDER/ Singles || PEARL JAM || PIXIES || PRIMAL SCREAM
RICHARD HAWLEY / Coles Corner || SONDRE LERCHE/ Duper Sessions
THE BEES/ Sunshine Hit Me/ Free the Bees || THE BETA BAND
THE FLAMING LIPS/ At the War with the Mystics/ Yoshimi Battles the Pink Robots
THE GOOD, THE BAD & THE QUEEN
THE MAGIC NUMBERS/ The Magic Numbers/ Those the Brokes
YEAH YEAH YEAH/ Show Your Bones || BLUR || BRENDAN BENSON
CAT POWER/ The Gratest || KINGS OF CONVENIENCE/ Riot on an Empty Street
KINGS OF LEON/ Because of the Time || THE RACONTEURS/ Broken Boy Soldiers
FEIST | WHITE STRIPES/ Get Behind me Satan
ARCHITECTURE IN HELSINSKY/ In Case We Die
PHOENIX/ It's Never Been Like That/ Alphabetical | JACK JOHNSON/ Varios

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio